Se trata de un apoyo integral para nuestras hijas e hijos, destacó el jefe de Gobierno, Martí Batres
El jefe de Gobierno, Martí Batres, encabezó la entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra-Mejor Escuela en su fase 2, con el cual se otorgaron 100 millones de pesos a planteles públicos de nivel básico en la Ciudad de México.
“El total que se tiene para ello es de 350 millones de pesos; en la primera fase se dieron 250 millones de pesos, ahora damos el resto. Este programa, junto con el seguro contra accidentes Va Segur@, internet gratuito en las escuelas, Uniformes y Útiles Escolares y Mi Beca para Empezar son un derecho, un apoyo integral para nuestras hijas e hijos”, destacó desde la secundaria diurna número 28 Doctor Manuel Barranco.
Batres Guadarrama encabezó el pasado miércoles el arranque de la fase 2 de entrega de tarjetas del programa Mi Beca para Empezar a 7 mil 481 alumnos inscritos en escuelas públicas de las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco; en la primera fueron 6 mil 744 y en la segunda 737.
La publicación de convocatoria de esta etapa inició el 4 de septiembre; tras el registro y las asambleas, en octubre inició la entrega de los recursos económicos a los beneficiarios.