¿Ya sabes qué harás con tus niños en las vacaciones? Una excelente opción son las pistas de hielo que se instalaron en varios puntos de la capital.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: PARQUES DE LA CDMX PARA DISTRAER A LOS NIÑOS EN VACACIONES
Los niños están en casa, es por eso que nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones para que te diviertas en un ambiente muy navideño y sin gastar un peso.
Pista hielo del Zócalo
Tienes hasta el 8 de enero para disfrutar de las cuatro pistas de hielo que se instalaron en la plancha del Zócalo, diviértete con tus niños en los toboganes y en el túnel monumental, de preferencia lánzate cuando obscurezca para que así no te pierdas el espectáculo de luces del árbol de navidad de 70 metros.
Dónde: Plaza de la Constitución S/N, col Centro, Cuauhtémoc
Horario: 9 a 21 horas
Costo: entrada libre
Pista de hielo en Iztapalapa
Pero si el Zócalo no te queda, está la de Iztapalapa y sus 600 metros cuadrados. Tienes hasta el 10 de enero para llevar a tus chiquitines a que se diviertan en grande en la Macroplaza Jardín Cuitláuac. Cabe mencionar que el acceso a la pista es para niños mayores de ocho años.
Dónde: Aldama no. 63, col Barrio San Lucas, Iztapalapa
Horario: 10 a 21 horas
Costo: Iztapalapa
Pista de hielo en Venustiano Carranza
Otra de las opciones es la pista de hielo que se instaló en la explanada delegacional de la Venustiano Carranza, y que estará ahí hasta el 6 de enero, el acceso será a partir de las 11 de la mañana, también habrá un gran árbol de 28 metros y una villa navideña.
Horario: 11 a 20 horas
Costo: entrada libre
(Foto: Cuartoscuro)