El camillero del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, Jorge Luis Tinoco Muñoz, falleció a las 05:45 horas de este viernes, por lo que la cifra de decesos a causa de la explosión ascendió a cinco.
El Gobierno el Distrito Federal lamentó, a través de un comunicado, la muerte del joven de 27 años, quien participó en la evacuación de diversos infantes cuando se registró la fuga de gas en la pipa de la empresa Gas Express Nieto.
Tinoco Muñoz estaba internado en el Hospital General Ruben Leñero, considerado como uno de los mejores hospitales de la ciudad para la atención de personas quemadas, pero su cuerpo no resistió ante la gravedad de sus lesiones.
“Lamentablemente su condición no respondió a todos los tratamientos que ameritaba su caso. Las causas particulares están por determinarse”, informó el gobierno capitalino durante esta mañana.
También notificó que la Secretaría de Salud local, encabezada por Armando Ahued Ortega, seguirá en contacto con los familiares del camillero fallecido para “ayudarlos a transitar este doloroso momento”.
A través de la red social Twitter el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, lamentó el fallecimiento.