¿DE DÓNDE?
En los recorridos por Iztapalapa que recientemente hizo Andrés Manuel López Obrador, hubo una candidata que hace como quiere la ley electoral, pues sin tener contendiente hizo precampaña y colocó propaganda en muros, puentes y postes de manera anticipada, y sin que nadie dijera nada, se trata de Clara Brugada.
Tenemos #FuertesIndicios de que la camioneta Jeep blanca con placas 341-URP del año, cuyo costo es de unos 249 mil pesos en el mercado y en la que la abanderada de Morena llegó a los mítines, está totalmente equipada: GPS, equipo de sonido, sillones de piel y aire acondicionado. Lo curioso es que la abanderada de Morena lleva tres años sin empleo, y pues como que la clase no va con el discurso, ¿a poco no?
ADVERTENCIA AL ESTILO 007
Dicen que chango viejo no aprende maromas nuevas, y el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, lo sabe muy bien. Por eso, no se quiere quedar solo con el tradicional oficio de la Contraloría a los jefes delegacionales, en el que les advierte que no pueden hacer uso de los recursos materiales de las demarcaciones para apoyar campañas o candidatos.
Tenemos #FuertesIndicios de que desde el Palacio del Ayuntamiento desplazarán brigadas de vigilancia a las delegaciones y recorridos de los candidatos en un grupos de ciudadanos voluntarios, y sin previo aviso, para cachar a los tramposos in fraganti. Dicen los que saben que el mandatario local será implacable. ¿Será que acaso Mancera se contagió del espíritu Bond?