DE TODO CORAZÓN
Existen fuertes indicios de que los días de recuperación del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, han servido también para la reflexión de varios integrantes de su gabinete.
Luis Serna, secretario particular, ha informado puntualmente a su jefe del quehacer de los colaboradores y de sus intenciones de dar mejores resultados en sus tareas en la Administración.
Se espera que una vez que Mancera Espinosa vuelva a la oficina, sus allegados puedan iniciar una nueva etapa de más resultados y menos pretextos, con mucha cabeza y más corazón.
SIN CONSUELO
Existen fuertes indicios de que la muerte de Hugo Sánchez Portugal le pegó al delegado en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.
Con los ojos hinchados, Romo Guerra salió de la agencia funeraria ubicada en Félix Cuevas, donde velaron al hijo del pentapichichi.
Con voz entrecortada, aclaró que aún no decide quién ocupará el cargo de quien fue director de Cultura Física y Deporte de la demarcación.
Por el momento, consideró el funcionario, lo prioritario es atender a la familia para después tomar decisiones políticas.