BUEN CHAMPÚ
Desde la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa nos aseguran que el diputado Santiago Taboada no se ha hecho injertos de cabello.
Los fuertes indicios señalan que el ‘look’ del presidente de la Comisión de Seguridad Pública se debe más al trabajo de un buen estilista que a los servicios de especialistas en unidades foliculares.
De cualquier forma, con más o menos pelo, Taboada está obligado a cerrar fuerte su trabajo legislativo antes de buscar una diputación federal. Los resultados enamoran (y que comparta los datos de la peluquería o la marca del champú causantes del milagro peluquero, muchos se lo agradeceríamos).
AMADOR Y SU LENGUA…
Hay fuertes indicios de que el secretario de Finanzas del DF, Edgar Amador, se ha metido en honduras.
No nos referimos a la nación centroamericana, sino a su deteriorada relación con diputados locales, luego de que se filtró una conversación que sostuvo con el líder del órgano legislativo, el diputado local perredista Manuel Granados, y en la que ambos se refieren a los representantes populares con lenguaje de carretonero, como decían las abuelas.
Más allá de lo soez de las expresiones, lo que extraña a diputados como Ariadna Montiel, es que Amador Zamora no se haya tomado el tiempo para dar una disculpa pública por su proceder.