Fuertes indicios, 15 de junio de 2015

AMLO DE REGRESO

 Contamos con #FuertesIndicios de que Andrés Manuel López Obrador tendrá una fuerte tentación de gobernar nuevamente el Distrito Federal.

El político tabasqueño no esperará a 2018 sino que este mismo año desea incidir en políticas públicas, a través de su grupo parlamentario en la Asamblea Legislativa y cinco jefaturas delegacionales.

De entrada, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) asegura que para 2016 no habrá aumento de impuestos y que se ampliarán los programas sociales en la Ciudad de México.

CON CLASE

Contamos con #FuertesIndicios de que el gobierno de Miguel Ángel Mancera encontró una gran veta para llevar esparcimiento a los chilangos.

Con la transformación del Zócalo en el estadio de beisbol, la administración local  no solamente fomenta la práctica deportiva y el alejamiento de las drogas.

Ya se revisa en la oficina del jefe de Gobierno del Distrito Federal que otras actividades se pueden desarrollar en la plancha del Zócalo para tener alejados de ahí a los manifestantes. Se prefieren las clases de pitcheo  que las cátedras de bloqueos y mítines.