Fuertes indicios, 2 de octubre de 2014

OPACOS 

Tenemos fuertes indicios de que en las delegaciones Coyoacán, Magdalena Contreras y Tláhuac habrán funcionarios que se llevarán un buen regaño.

Quizá los titulares de esas demarcaciones, Mauricio Toledo, Leticia Quezada y Angelina Méndez, respectivamente, no se han enterado que sus oficinas de transparencia han sido las peor evaluadas por el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos.

En el ranking publicado por el organismo, que encabeza Areli Cano, las más transparentes son Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón e Iztapalapa.

¿PONCIO BALLESTEROS?

Contamos con fuertes indicios de que el jefe delegacional en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros, está aplicando la antiquísima práctica de lavarse las manos.

Resulta que el Centro de Transferencia Modal de Pantitlán es un auténtico muladar del que no se hace cargo porque la atribución legal la tiene la Oficialía Mayor, que encabeza Edgar Armando González.

Sí, al Oficial le falta trabajo en la zona, pero ¿qué nos dice el jefe territorial de las calles aledañas que están para llorar por falta de bacheo e iluminación?