Fuertes indicios, 20 de noviembre de 2014

PROCURADOR MINADO

Casi con alfileres permanece en el cargo de Procurador General de Justicia del Distrito Federal Rodolfo Ríos Garza.

Contamos con fuertes indicios de que ha perdido la confianza no sólo de la administración de Miguel Ángel Mancera, sino que hasta el propio secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, desautorizó la incursión que hicieron policías al mando de Ríos en la UNAM.

Días antes, se había aventado la temeraria declaración de que a la capital los narcos vienen a vacacionar, pero en una de esas el período de asueto se lo dan a él mismo.

REFUERZOS

Existen fuertes indicios de que los policías que están custodiando la instalación de parquímetros en la delegación Benito Juárez no son los asignados, habitualmente, a vigilar alguna de las seis colonias donde operarán estos aparatos.

Ante el temor de que las protestas vecinales suban de tono y afecten los tiempos marcados para que opere el sistema, se solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública DF designar personal de otros sectores a esta tarea.

Parece que la petición no provino de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, sino de la delegación Benito Juárez, encabezada por Jorge Romero.