Fuertes indicios, 21 de julio de 2015

VAN TARDE

Tenemos #FuertesIndicios de que en algún momento el gobierno de Miguel Ángel Mancera va a voltear hacia el oriente de la Ciudad de México.

Hasta hoy la revolución ha hecho mediana justicia al centro y poniente de la capital, pero para el oriente casi ningún proyecto de desarrollo han impulsado los gobiernos “democráticos”.

Tocará a Dione Anguiano, próxima jefa delegacional de Iztapalapa, dar otro empujón al desarrollo, aparejado con la recuperación de espacios públicos. ¿O los habitantes del oriente son de segunda clase?

NUEVO PARQUE 

Y a propósito de espacio público, surgen #FuertesIndicios de que la Administración capitalina busca darle un mejor uso a nueve mil metros cuadrados que usufructúa la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Hiram Almeida.

El predio, ubicado a un costado de la Glorieta de Insurgentes, sirve solamente como estacionamiento de autos de la propia Policía.

Quizá el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF, Felipe de Jesús Gutiérrez, tenga una mejor idea para esa mancha de concreto en el centro de la capital.