Fuertes indicios, 21 de noviembre de 2014

EL PROFESOR PONE TAREA

Contamos con fuertes indicios de que René Bejarano, líder de la “tribu” perredista Izquierda Democrática Nacional, volverá a designar candidata a jefa delegacional de Benito Juárez.

Aunque hay un pacto no escrito entre perredistas para disminuir la fuerza del exsecretario particular de Andrés Manuel López Obrador, lo cierto es que Bejarano aún tiene poder en esa delegación.

En 2012, el profesor optó por Leticia Varela, ahora lo hará por la diputada local Dinorah Pizano. Encuestas indican que si hoy fuera la elección ganaría el PAN. ¿Reprobará Pizano?

OOOTRO ESCÁNDALO

Existen fuertes indicios de que hay alguien interesado en exhibir la supuesta corrupción de los diputados locales panistas. Ahora tocó a Priscila Vera, quien es acusada de negociar en lo oscurito que le cedan departamentos cuya construcción denunció.

Esas acusaciones se suman a las lanzadas contra su correligionario Édgar Borja, quien en una grabación se escucha negociando moches.

¿Estarán metidos en cosas sucias o hay alguien en la delegación Coyoacán armando una estrategia para silenciar a dos de los principales críticos de Mauricio Toledo?