Fuertes indicios, 22 de junio de 2015

CHECADITOS

 Contamos con #FuertesIndicios de que, pese a militar en partidos políticos distintos, Christian von Roehrich y Miguel Ángel Salazar tienen una importante coincidencia.

El panista y el priista han anunciado que una vez que asuman las jefaturas delegacionales de Benito Juárez y Cuajimalpa, respectivamente, habrán de someter a pruebas de control de confianza a los miembros de su gabinete.

Es lo mínimo que se les puede pedir después de que los vecinos de ambas demarcaciones han refrendado su confianza a administraciones que fueron relacionadas con delincuentes y corruptos.

TRABAJAR MÁS QUE AULLAR

A estas alturas del sexenio es ingenuo pensar que la Ciudad de México es una isla en el mar de inseguridad que padece el país.

Por ello se tornan importantes las acciones para reforzar la seguridad que hagan no solamente el gobierno de Miguel Ángel Mancera sino las administraciones delegacionales.

Tenemos #FuertesIndicios de que en Gustavo A. Madero corresponderá a Víctor Hugo Lobo trabajar para blindar la zona que colinda con los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán, Ecatepec y Nezahualcóyotl. ¿O acaso el nuevo jefe delegacional quiere pasar otros tres años nadando de a muertito?