TRIBUS A PRUEBA
Contamos con fuertes indicios de que el PRD en la capital del país está a un tris de pasar una prueba de fuego al elegir sin gritos ni sombrerazos a sus comités directivos de las 16 delegaciones políticas.
Los líderes de las corrientes del partido, que encabeza Raúl Flores, han puesto mucho oficio en 15 de ellas, peeero falta Azcapotzalco.
La negociación para definir a la cabeza del perredismo en la demarcación pasa por el pacto al que lleguen los líderes de las corrientes Izquierda Democrática Nacional y Nueva Izquierda quienes están muy parejos en número de representantes ante el Consejo del Sol Azteca. ¿Será que las tribus tendrán la capacidad de mantener enterrada el hacha de guerra?
BIEN MORIR EN LA CAPITAL
Hay fuertes indicios de que la Secretaría de Salud del DF, a cargo de Armando Ahued, estudia la posibilidad de multiplicar el número de médicos que visitan los domicilios de enfermos terminales.
Con el programa “El médico en tu casa”, 16 de ellos recorren varias colonias, pero no son suficientes.
Se han tenido que armar de valor, porque más de cuatro mil personas decidieron no someterse a tratamientos que prolonguen su vida de manera innecesaria.