AGARRÓN AZUL
Contamos con #FuertesIndicios de que cuando el panista es bravo, hasta su líder muerde. Sólo así se entienden los calificativos del coyoacanense José Labastida a su dirigente Mauricio Tabe.
Lo menos que le dijo Labastida a Tabe fue “inepto”. El enojo del primero es porque el segundo no lo ayudó en su búsqueda por la candidatura a la jefatura delegacional de Coyoacán.
Al parecer, lo que valoraron en la dirigencia panista es que, sobre el nacido en San Luis Potosí, pesan sospechas serias de que introdujo a extranjeras ilegalmente a México, cuando trabajó para la Secretaría de Gobernación.
Así que ni Tabe ni nadie quiso comprar un problema por adelantado.
ECHEN AGUA
Tenemos #FuertesIndicios de que en Semana Santa no serán pocos los capitalinos que podrían ser ejemplo de civilidad.
¿Para qué meterse en honduras con la autoridad desperdiciando el agua?, dijo el diputado local Gabriel Godínez, quien recordó que habrá multas de entre mil 471 pesos y 2 mil 800 pesos o arrestos de 25 a 36 horas a quienes derrochen agua en este Sábado de Gloria.
Ojalá que el legislador también estuviera pendiente de pobladores de Iztapalapa que sólo tienen acceso al vital líquido una o dos veces por semana.
¿O acaso en el órgano legislativo no hay más imaginación para solucionar el problemón?