Monreal al banquillo
El escándalo más reciente es que, al parecer siendo gobernador de su entidad natal, se otorgó una propiedad él mismo. En la escritura que circula en internet, Ricardo Monreal se otorga a Ricardo Monreal. No es juego de palabras, es parte de la guerra electoral que nos toca vivir. Monreal alza la ceja mientras ve al centro de la Ciudad de México, de donde, dice, proviene el espionaje.
Falta de diplomacia
Contamos con #FuertesIndicios de que en la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que se encuentra en la Delegación Miguel Hidalgo, hacen pasar a la gente corajes entripados.
La activista María Elena Morera tronó contra el personal que, asegura, ofrece una pésima atención. Furiosa, sugirió que quienes brinden atención ahí deben ser educados y dejar de ser prepotentes.
Un dato: ninguna autoridad delegacional puede remediar el problema porque, aunque la oficina esté ubicada en la sede delegacional, depende de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que encabeza el canciller José Antonio Meade.