Fuertes indicios, 29 de octubre de 2014

FAROLES DE LA CALLE 

Tenemos fuertes indicios de que las iniciativas de Miguel Ángel Mancera para desvincular el salario mínimo como referencia de pagos y multas no pasarán tan fácilmente. Y es que el PAN, con la diputada local Priscila Vera a la cabeza, metió freno a las pretensiones del diputado Manuel Granados para que la iniciativa saliera en fast-track y agandallarse la propuesta que generará dividendos electoreros en 2015, gracias a la bandera del “salario digno”.

Ahora resulta que tanto azules como amarillos quieren enchalecarse la propuesta, pero no vemos a ninguno con la intención de bajarse el sueldo al mínimo. A ver, ¿quién dice yo?

DICEN QUE NO…

Existen fuertes indicios de que en la Secretaría de Seguridad Pública local levantaron la ceja cuando leyeron un fuerte indicio.

Según lo publicado el pasado 21 de octubre, la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Azucena Sánchez, activa la torreta de su vehículo oficial y usa el carril de contraflujo de Eje Central para llegar a reuniones en el Palacio del Ayuntamiento.

En la dependencia se rasgan las vestiduras y juran que jamás de los jamases ella incurre en tan deleznable práctica, pero dos pajaritos confirmaron que lo hace, ¿alguien la ha visto por ahí?