DIANA.
Hay fuertes indicios de que un buen número de escoltas de empresarios en la Ciudad de México están temblando de miedo.
Y no es que los elementos de resguardo estén preocupados porque llegarán tarde al festejo del amor y de la amistad, sino por el anuncio de que sus unidades móviles serán balizadas.
Qué significa eso, se preguntan. El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera anunció que la próxima semana promoverá una reforma de ley para que los automotores que usan los guardias tengan distintivos que los acrediten.
Lo que temen los escoltas es que eso signifique que los delincuentes los ubicarán de inmediato y serán los primeros en recibir una agresión.
Estarán, dicen, en el centro de la diana de los disparos.
SPAM.
Contamos con fuertes indicios de que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal andará en estos días más activa que nunca.
La oficina del abogado de la Ciudad, Rodolfo Ríos Garza, deberá atender los llamados de auxilio de la población de Iztapalapa.
Y es que con el inicio de los carnavales en la delegación se anuncian los temidos disparos al aire. Muchos se hacen en plena vía publica y otros desde el interior de los domicilios.
Se recomienda a los denunciantes que hagan su denuncia vía telefónica porque la aplicación de la PGJDF para iPhone o BlackBerry es poco menos que basura cibernética.
INDEMNIZACIÓN.
Tenemos fuertes indicios de que el Metrobús de la Ciudad de México abrirá pronto la caja fuerte.
Eso es lo que esperan familiares de Ulises Núñez Garcés, quien el pasado 25 de enero fue atropellado por una unidad falleciendo cinco días después.
Hoy se exigirá a las autoridades que se pague la reparación de los daños y que se haga justicia.
Perdieron la confianza en la autoridad ya que el conductor salió bajo fianza a pesar de tener antecedentes penales.