Fuertes indicios, 31 de julio de 2015

CONTRADICCIÓN

Contamos con #FuertesIndicios de que el Contralor capitalino, Eduardo Rovelo, actúa con manos atadas. Por lo menos en el caso de dos “servidores públicos” de la delegación Coyoacán, quienes laboraban como si nada pese a estar impedidos jurídicamente para desempeñar cualquier cargo público por el periodo de un año.

El problema para el funcionario no es que los hayan descubierto, sino que se encuentra impedido para revelar sus nombres, cargos por la ley de Protección de Datos Personales.

Luego entonces, los individuos sí podían defraudar a los ciudadanos, pero no podemos saber quiénes son y qué fraudes cometieron.

EL BUEN JUEZ…

Se confirmaron nuestros #FuertesIndicios de que el gobierno de Miguel Ángel Mancera pronto encontraría un mejor destino al predio donde la Policía estaciona patrullas, en lugar de que esos vehículos rueden, vigilando las calles.

El estacionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicado en la avenida Chapultepec y la Glorieta de Insurgentes, se convertirá en parte de un parque público, integrado al Corredor Cultural que irá del paradero de Chapultepec a la Glorieta.

El secretario Hiram Almeida sabe que la zona ha sido ocupada por malhechores, quienes asaltan en las inmediaciones de la propia sede de la Policía. Que pare la delincuencia ahí ya sería un avance.