TUITS.
Contamos con fuertes indicios de que hoy Martí Batres, líder capitalino del Movimiento de Regeneración Nacional encabezará una activa campaña de promoción.
Sin embargo, el ex perredista no se volcará a colonias de Azcapotzalco, Gustavo A.Madero o Iztapalapa… ¡sino a las redes sociales!
Al parecer, @martibatres ya cayó en la cuenta de que le reporta más adeptos debatir a través de internet que encabezar un mitin de no más de 50 personas en algún recóndito lugar.
Así es que nadie se extrañe el ver los zapatos de Batres rechinando de limpios y con suelas completas: las campañas políticas modernas, al menos en la capital, tienden a dejar el territorio.
A TURISTEAR.
Eran fuertes indicios pero ya podemos confirmar que la Dirección General del Fondo de Promoción Turística del Distrito Federal tiene cabeza.
Armando López estará al frente de la dependencia por encargo del mandatario local Miguel Ángel Mancera.
Durante la última etapa de la administración de Marcelo Ebrard, López Cárdenas se desempeñó como Secretario de Finanzas.
Su trabajo lo hacía candidato para repetir en el cargo pero el nuevo jefe de gobierno optó por pedirle apoyo en la promoción de la llamada industria sin chimeneas. Venderá entonces a la capital, en el buen sentido de la palabra.
¿AVIADORES?
Tenemos fuertes indicios de que en una dependencia de la administración local llegó una Secretario con la espada desenvainada.
Y no es que el Maestro en Tecnologías de la Información sea bélico, sino que se percató de inmediato que la nómina estaba engrosada por una buena cantidad de personas a las cuales solamente se les veía en las quincenas.
Así es que Fausto Lugo está haciendo una revisión exhaustiva y un buen recorte del personal adscrito a la Secretaría de Protección Civil.
Tan fácil que hubiera sido preguntarle a su antecesor en el cargo, Elías Moreno Brizuela. Total, lo encuentra en el antiguo Palacio del Ayuntamiento.