Fuertes Indicios

A LA PUNTA.

Contamos con fuertes indicios de que en Punta Mita, Nayarit, claman porque se aparezca a vacacionar el Presidente Enrique Peña Nieto.

Los pescadores de esa bahía nayarita ansían la presencia del mandatario; ya sea en algún hotel exclusivo, de gran turismo, o bien dando una vuelta en los restaurantes que se ubican en el pueblo.

Los lugareños vieron con gran simpatía que la anterior Secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara, prometió darles un fuerte apoyo, el cual desafortunadamente habría sido arrastrado por una ola.

Así que el primer mandatario bien puede ir agendado una visita de cortesía y que todo mundo se entere de que el paraíso existe.

PASE LARGO.

Surgen también fuertes indicios de que el jefazo federal de la policía, Manuel Mondragón, no pudo asistir al súper tazón de futbol americano que se disputó en Nueva Orleans.

El galeno hubiera querido estar en el estadio y disfrutar del choque entre Baltimore Ravens y San Francisco 49ers.

Un incidente fatal, como el ocurrido en el edificio administrativo de Petróleos Mexicanos, es suficiente razón como para que cualquier funcionario de alto nivel se quede a coordinar.

Lo que al parecer si hizo el Dr. Mondragón fue organizar una buena reunión con sus hijos, todos adultos.

VELOCIDAD.

Y para cerrar los Fuertes Indicios Político-Deportivos resulta que la sonorense Ana Guevara si resultó profeta en su tierra.

Al igual que Fernando “El Toro” Valenzuela se presentó a la inauguración del estadio de béisbol, sede internacional de la Serie del Caribe.

Valenzuela, que lanzó la primera bola del encuentro, fue ovacionado de pie, mientras que desde las gradas Ana Guevara también recibió el cariño de público.

Y ya estando en su terruño, la sonorense no equivocó el camino como lo hizo al jurar como legisladora.