ATAREADOS
Hay #FuertesIndicios de que Iztapalapa, Iztacalco y Gustavo A. Madero tienen un penoso denominador: es donde más se roban cableado del trolebús, coladeras, luminarias y hasta bancas metálicas.
Brindar seguridad es una tarea a cargo de la Policía capitalina, pero no estaría de más que los delegados Carolina Santana, Alfredo Reyes e Isidro Corro, respectivamente, levantaran las antenas y activaran los radares para contribuir a impedir que los malhechores sigan haciendo de las suyas.
Y si no es por el bienestar de la población que gobiernan, al menos lo deberían hacer por dignidad y salir no tan raspados de sus gestiones.
PIEDRAS EN EL ZAPATO
Contamos con #FuertesIndicios de que un día sí y otro también llueven quejas contra la administración delegacional en Coyoacán.
Ayer un grupo de vecinos se presentó en la Comisión de Derechos Humanos para interponer una queja contra el jefe político de la demarcación, Salvador Frausto, a quien responsabilizan de haberlos excluido de programas sociales.
En la Comisión, le darían celeridad al tema pero al parecer andan más ocupados en resolver demandas que enderezaron trabajadores del organismo contra la propia titular de la Comisión, Perla Gómez Gallardo. ¿Quién podrá ayudarlos?