ADIÓS A LOS PARQUÍMETROS
Fuertes indicios señalan que, en muy poco tiempo, el Gobierno del Distrito Federal dará carpetazo y renunciará a colocar los parquímetros en el centro histórico de Coyoacán, argumentando que por tratarse de una zona catalogada como patrimonial por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, son inviables.
El lunes pasado concluyó la negociación con el jefe delegacional Mauricio Toledo, quien amagó con ponerse del lado de los vecinos y oponerse al proyecto si la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, encabezada por Rodolfo Ríos, detenía a su hermano Nelson Toledo, quien hace algunos meses apareció en un video contando billetes.
Tal parece que en el gobierno capitalino nadie se atreve a tocar a Mauricio.
MUGRE EN INSTALACIONES
Tenemos fuertes indicios de que la falta de mantenimiento causa estragos en el STC Metro, encabezado por Joel Ortega. Un día sí y otro también se registran fallas en sus líneas, y en el organismo aseguran que se hará lo posible por evitar los contratiempos a los usuarios.
Pero si el incremento al precio del boleto no se refleja en “los fierros”, tampoco en las instalaciones, y ello queda de manifiesto en las paredes asquerosas de la Línea 12. ¿Cuándo sacará la brocha, señor Joel?