NOSTALGIA AZUL.
Contamos con fuertes indicios de que la senadora Mariana Gómez del Campo extraña su época como diputada en la capital del país.
En los últimos días la legisladora federal no se ha concentrado en hacer cambios a la iniciativa de reforma en Telecomunicaciones o analizar el impacto de la reforma en Educación, sino a reclamar el alza en el transporte concesionado de la Ciudad de México.
Hoy mismo, la ex coordinadora del Partido Acción Nacional en la Asamblea Legislativa retoma su papel de activista y se lanzará a supervisar como manejan los microbuseros.
Así que hoy veremos a Gómez del Campo a bordo de esas terroríficas unidades que ya cobran más por el mismo servicio.
EN BOCA CERRADA.
Hay fuertes indicios de que en el Estado Mayor Presidencial no hay preocupación por la pifia del primer mandatario Enrique Peña al confundir Boca del Río con Jalapa como capital de Veracruz.
Lo que realmente quita al sueño al cuerpo de seguridad militar es la falla que presentó una aeronave en la que Peña Nieto se trasladaría al lejano oriente.
Se informó que la avería en una válvula orilló al jefe del Poder Ejecutivo Federal a cambiar de avión.
Por cierto, antes de partir, el propio Peña Nieto aseguró que hasta el Presidente tiene errores y por ello agradece nuestra comprensión.
REPROBADA.
Tenemos fuertes indicios de que en ni en la cárcel de Santa Martha ni en el penal de Tepepan hay registro de que a la maestra Elba Esther Gordillo la haya visitado alguien de nombre Juan Díaz de la Torre.
Y es que el actual líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación no le ha dado tiempo para visitar a quien lo encumbró.
Ayer el también profesor dijo que en un mes al frente del SNTE ha visitado seis entidades de la República.
¿Para la maestra ni una manzana?