SE LES VAN
Surgen #FuertesIndicios de que el Partido Acción Nacional en la capital sufrirá hoy una fractura.
Militantes del PAN dirán adiós por su inconformidad frente a la imposición de candidatos que no tienen arraigo en la Ciudad de México, lo que, según ellos, ha permitido el dirigente local Mauricio Tabe.
Los panistas están tan enfadados que irán a tocar la puerta amarilla donde Raúl Flores, líder del PRD, se ha reservado el derecho de admisión.
¿BUENAS INTENCIONES?
En Iztacalco, las recientes manifestaciones de vecinos y grupos ambientalistas por la construcción de un estadio de beisbol en el deportivo Magdalena Mixhuca no parecen ser del todo espontáneas y ajenas a intereses de particulares.
Hay #FuertesIndicios de que detrás de ellos está el excandidato del PRI a jefe delegacional en Iztacalco, Emilio Serrano, un experredista converso quien, entre otras cosas, moviliza a adultos mayores de la llamada Revolución Blanca y lidera diversas ligas de futbol en la Ciudad Deportiva.
Al parecer, a Serrano le preocupa perder un jugoso negocio que por años le ha sido muy redituable: la organización de torneos y el uso de las canchas deportivas.
(máspormás)