Fuertes Indicios

APOCALIPSIS

Los encargados federal y local de gestionar el abasto de agua a la capital del país no creen para nada en el fin del mundo.

Hay fuertes indicios de que David Korenfeld y Ramón Aguirre no rigen sus acciones por las profecías mayas.

Lo que sí pronostican es que pronto nos alcanzará el destino si no se prevé como surtir del líquido a la urbe en la que todos lod ías se reúnen 14 millones de personas, entre residentes y población flotante.

Los funcionarios anunciaron que en el 2013 encontrarán una nueva fuente de abastecimiento para la Ciudad de México.

DESARME

Hay fuertes indicios de que la Secretaria de Desarrollo Social del Distrito Federal buscó estrenarse con una acción relevante.

Rosa Icela Rodríguez debuta coordinando en Iztapalapa el canje de armas por computadoras portátiles, tabletas electrónicas y bicicletas.

Sin embargo, la funcionaria admite que no hay un registro sobre el número de armas que podrían tener los ciudadanos en su poder.

En su calidad de directora del Instituto de los Adultos Mayores en la administración de Ebrard, pudo escuchar el clamor ciudadano por detener el creciente número de capitalinos que portan un arma de fuego.

ROMPEN EL HIELO

Para celebrar que el planeta Tierra seguirá siendo como lo conocemos después de este 21 de diciembre los capitalinos se pueden lanzar al hielo.

Jorge Romero Herrera sigue los pasos del miguelhidalguense Víctor Hugo Romo e inaugura hoy una pista de hielo en Benito Juárez.

Los vecinos están invitados a disfrutar con la familia y los tradicionales Reyes Magos.

Hay fuertes indicios de que varios de los conciudadanos llevarán su carta a Santa Claus Romero Herrera, es decir aprovecharán la presencia del funcionario para demandar mayor seguridad y reparación de baches.