Fuertes indicios, 6 de noviembre de 2014

AL RESCATE DEL PRD

En el PRD se trabaja en un plan de emergencia para remontar la crisis de credibilidad de ese partido en el DF, su principal bastión.

Después de la aparición de José Luis Abarca en Iztapalapa, las cosas están que arden y si no que le pregunten Jesús Zambrano, quien fue increpado por jóvenes en CU.

Tenemos fuertes indicios de que además de endurecer los filtros para la elección de candidatos, el dirigente nacional Carlos Navarrete tiró ya la línea a Raúl Flores, dirigente en el DF, para cerrar filas con todos, incluido Rene Bejarano. Así por las buenas…

FALSA TREGUA

Y ya que hablamos de Abarca, tenemos fuertes indicios de que para los diputados locales panistas Priscila Vera y Edgar Borja, Coyoacán está a nada de convertirse en Iguala.

Resulta que aunque hace un mes se reunieron con el delegado Mauricio Toledo para hacer un pacto de no agresión, ayer no resistieron la tentación de emitir un comunicado en el que compararon al perredista con el recién capturado.

Según los blanquiazules, los actos de corrupción de Toledo podrían devenir en una situación similar a la que vive el municipio guerrerense.