Fuertes Indicios

Redacción

BUENOS DESEOS

 Fuertes indicios de que esta semana quedará resuelto el conflicto que se ha extendido en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México por más de 80 dias… al menos, eso aseguran diputados en la ALDF, en donde se llevan a cabo las negociaciones.

Cosa de ver si se trata de simples buenos deseos, o si detrás de tan optimista pronóstico hay un buen acuerdo que por fin desactive lo que parece una bomba de tiempo.

De darse una solución habrán 2 beneficiados: los alumnos de la universidad y el jefe de gobierno electo, Miguel Angel Mancera.

INFUNDIOS 

Hay más que fuertes indicios de que desde las oficinas del jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, se orquesta la fabricación de infundios contra esta casa editorial para justificar agresiones contra nuestros colaboradores.

Ayer, en un acto por los festejos de la Revolución Mexicana, el vocero de Rubalcava, Rubén Aguilar evidenció la desesperación al interior de su grupo por el video en el que se observa al jefe de Vía Pública, Ulises Hiram García luciendo un léxico bastante florido y la potencia de sus golpes.

Desesperado, Aguilar rogaba a reporteros de otros medios que incluyeran en sus notas alguna información para desacreditar el trabajo de Más Por Más.

Le preguntaron a Aguilar si tenía bases su dicho, a lo que respondía: “no, pero es que la presión está muy dura, podemos armarles un expediente”.

El problema de los comunicadores de la vieja guardia, como el de los elefantes, es que dejan huella en cada paso.

MUY LIMPIOS

Hay fuertes indicios de que la falta de agua en la Delegación Benito Juárez no afecta a todos.

Vecinos de la Colonia Nápoles suelen molestarse porque nunca falta quien lave banquetas y fachadas a manguerazos, pero en esta ocasión están como agua hirviendo.

Sucede que captaron a un empleado desperdiciando líquido para dejar rechinando de limpio un restaurante en la calle Nueva York… propiedad del ex delegado Mario Palacios, exjefe del actual titular en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera.

Veremos si Palacios sale empapado de esta denuncia o si el actual delegado le da tiempo para que alcance a secarse.