Fuertes Indicios

BRINCO

Fuertes indicios de que la senadora del PRD, Alejandra Barrales sólo espera el momento oportuno para dar el brinco. Y no, no es que vaya a lanzarse para algún nuevo cargo de elección popular… todavía.

Resulta que Barrales aguarda el mejor momento para cambiarse de partido al PRI. La legisladora, quien perdió la nominación de la izquierda a la Jefatura de Gobierno frente al hoy jefe de gobierno electo del DF y ex pareja sentimental, Miguel Ángel Mancera, ve un hueco en la oposición capitalina que piensa llenar.

Y es que la aspiración de Barrales es la misma: quiere gobernar la Ciudad, sólo que ahora lo intentará bajo los colores del priismo.

TRIBUS

Apaches contra sioux, navajos enfrentando a comanches y mucho más se verá este jueves en el Partido de la Revolución Democrática.

Contamos con fuertes indicios de que las tribus del partido del Sol Azteca se darán con todo en la renovación de su Comité Ejecutivo en el Distrito Federal. El octavo consejo se instalará la tarde del 15 de noviembre y quien llegará a caballo y blandiendo el hacha, es el famoso profesor René Bejarano quien aspira a mantener para su corriente la presidencia que ahora ocupa Manuel Oropeza.

La poderosa caciquil Izquierda Democrática Nacional quiere seguir reinando en la comarca, y hasta hoy no se ve quien pueda arrancarle la cabellera.

CONFUSIÓN

 Que la comunicación social del jefe de Gobierno electo del DF, Miguel Ángel Mancera, debe mejorar es una verdad de a libra.

Anoche de la oficina de prensa del próximo alcalde se confirmó que acudiría hoy al Senado de la República a la entrega de… ¡la medalla Gabino Barreda!, que en realidad se efectúa en la UNAM.

Si Don Belisario Domínguez viviera se estaría retorciendo. Claro, a menos de que los colaboradores del abogado Mancera quieran en realidad mandarlo a Ciudad Universitaria a otra ceremonia.

La cita, señor Mancera, es con los hacedores de las leyes que usted bien conoce, o sea, con los senadores de la República.