Fuertes Indicios

Redacción

ESPEJITO

Fuertes Indicios de que al Jefe Delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava le urge quien le enseñe a usar Twitter… o al menos a controlar el narcisismo con el que maneja esa red social.

Y es que el bejaranista recién pintado de Verde Ecologista, no hace otra cosa que dar RT a los halagos y “apoyos” que recibe, si es que maneja su cuenta personalmente. @AdrianRubalcava destina buena parte del día en saturar a sus seguidores con mensajes que dicen -una y otra vez- lo maravilloso que es Cuajimalpa desde que él gobierna.

Vaya, ni en momentos de emergencia detiene el intenso retuiteo.

Apenas el miércoles, mientras delegados de otras demarcaciones y funcionarios capitalinos informaban sobre los sismos que se sintieron en la Ciudad, el ex perredista se daba vuelo retuiteando menciones, porras virtuales y apapachos tuiteros para si mismo…

Como dicen por ahí: cada quien sus prioridades.

FIRMES

Surgen fuertes indicios de que en la bancada del Partido Acción Nacional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal están agradecidos con el perredista Rubén Escamilla.

Y no, no es que le reconozcan que vaya a “basificar” a alguna trabajadora, sino que les cae de perlas cada vez que utiliza la tribuna.

En por lo menos tres ocasiones los albiazules han abandonado el salón de plenos al ver subir a Escamilla a la máxima tribuna de la Ciudad de México.

Así, saliendo a fumar, a hablar por teléfono o a comer un sándwich, expresan su repudio al ex jefe delegacional en Tláhuac que fue sorprendido recibiendo favores sexuales a una colaboradora.

LÍNEA

Hay fuertes indicios de que la Presidencia de la República informó unilateralmente de la reunión que tuvo el jefe del Estado Mexicano, Felipe Calderón, con el mandatario electo en la capital Miguel Ángel Mancera.

En el boletín oficial del encuentro dio a conocer que “el Jefe de Gobierno Electo agradeció las atenciones que el Gobierno Federal ha tenido con el Gobierno del Distrito Federal durante la Administración que concluye y, en especial, aquellas sucedidas durante su gestión como Procurador General de Justicia del Distrito Federal”

Así, en serio ¿creen que Mancera solo fue a agradecer a Los Pinos?