Fuertes Indicios

Redacción

RESBALÓN

 Contamos con fuertes indicios de que el jefe de gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, esperará hasta hasta el último día de noviembre para dar a conocer a los integrantes de su gabinete.

Y aunque los actuales secretarios hacen su mejor esfuerzo por sacar la chamba y ser bien vistos para continuar en el cargo, solo uno ya tiene chamba para diciembre.

Nuevamente, Yessica Miranda será la encargada de instalar la pista de patinaje donde chicos y grandes harán de las suyas como cada fin de año.

En efecto, la ex productora radiofónica traerá de nueva cuenta a los renos electrónicos. Veremos si cuaja el proyecto o termina resbalando en aguas gélidas.

Elegir al nuevo gabinete del GDF no es tarea fácil pues ya son varios los que ‘le han hecho el fuchi’ a Miguel Ángel, como es el caso del hermano del empresario Alejandro Martí, quien fue invitado por el ex procurador.

Nadie quiere meterse a la boca del lobo como dicen por ahí, o lo que es lo mismo, nadie quiere enfrentarse a las tribus amarillas que tienen hambre de poder.

DISCRIMINAN

Más que fuertes indicios son confirmaciones de peso: en Twitter se lástima con palabras soeces y se segrega a mujeres, niños, discapacitados y a un largo etcétera.

Nadie se salva: hasta al presidente electo, Enrique Peña Nieto, se le desdeña y soslaya.

En el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México se cree que parte del problema se puede resolver con… un foro.

Así que la presidenta de organismo, Jacqueline L’Hoist, inaugura hoy el “Encuentro de Twitteros por la No Discriminación”.

Más información en la cuenta @copred_cdmx. Nomás no les hagan bullying.

NO LA CHIFLEN

Es cantada y es reproducida en fuertes bocinas. Hablamos de la música que se oye en antros de colonias como Condesa.

Contamos con fuertes indicios de que el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, se meterá al tema pronto.

Al funcionario le han llovido quejas vecinales por los altos decibeles que manejan varios antros. Así que pronto se escuchará el Do de pecho del llamado “potrillo” de la política. A ver si puede con tanto giro negro autorizado por miembros de su propio partido.