Fuertes indicios, 8 de julio de 2015

ALINEADOS

 Tenemos #FuertesIndicios de que los diputados electos del PRI en el DF se están tomando en serio la línea que les dictó su líder nacional, César Camacho Quiroz, respecto a llevar la fiesta en paz.

Por el momento, los legisladores Mariana Moguel, Adrián Rubalcava, Luis Quijano, Encarnación Alfaro, Jany Robles, Cynthia López y Mario Becerril no han entrado en una disputa abierta por definir quién coordinará la fracción en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Los tricolores confían en que el grupo parlamentario se vea engrosado por Dunia Ludlow e Israel Betanzos, quienes esperan resoluciones a recursos interpuestos en el Tribunal Electoral. Betanzos ya fue coordinador en una Legislatura pasada. ¿Hasta cuándo seguirán fumando la pipa de la paz?

JUNTOS PERO NO…

Surgen #FuertesIndicios de que ayer al exjefe delegacional de Coyoacán Mauricio Toledo, después de muchos meses, se le hizo tener una foto con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El llamado “tomate” de la política chilanga, acusado de corrupción, acudió junto con otros legisladores electos a una reunión del mandatario capitalino con la dirigencia perredista que encabeza Raúl Flores.

Y aunque aparecen en la misma foto, Toledo fue sentado lo más lejos posible de Mancera Espinosa.