MORENA DE LA DISCORDIA
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento sacan chispas luego de que la dirigencia nacional de Morena, encabezada por Martí Batres, desairara al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Al parecer, la negativa para sumarse al pacto de civilidad convocado por Mancera no fue por una diferencia menor. Tenemos #FuertesIndicios de que el tabasqueño busca reventar al gobierno de la ciudad y para ello prepara denuncias que Martí presentará en los próximos días en contra del secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, a quien le imputan el uso de recursos de la dependencia que encabeza para favorecer a candidatos perredistas.
SIN PRISA
Hay #FuertesIndicios de que los candidatos chilangos andan muy lentos con la realización de pruebas toxicológicas y de control de confianza.
Por ética, no por ley, deberán someterse a exámenes para comprobar que no son corruptos, no utilizan mal los recursos públicos, no involucran conflictos de intereses y no tienen colusión con grupos delictivos. Además de estar libres de drogas como cocaína y mariguana, entre otras.
No estaría mal que líderes como Raúl Flores, Mauricio Tabe y Mauricio López apuraran a sus huestes, pues Transparencia es una asignatura pendiente en la capital.