TRONÁNDOSE LOS DEDOS
Surgen fuertes indicios de que el equipo de la Secretaría de Obras de la Ciudad de México comandado por Alfredo Hernández se quiebra la cabeza, porque al trabajo que representa volver a poner en marcha la Línea 12 del Metro se suma la planeación de rutas de acceso al nuevo aeropuerto internacional.
El gobierno federal anunció la realización de 12 obras complementarias a la nueva terminal aérea.
Lo que no queda claro es si las hará federación con ayuda de los gobiernos locales, o todo quedará bajo la responsabilidad de la gente de Miguel Ángel Mancera. Ojalá no haya despistados en el proceso.
FIN A LA RENTA
Tenemos fuertes indicios de que algún colaborador del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, podría quedarse pronto sin su ingreso extra, porque diputados de la Asamblea Legislativa buscan regular el funcionamiento de los camiones de comida rápida conocidos como food trucks.
Actualmente, presuntos trabajadores de la delegación cobran una renta de 500 pesos semanales a los propietarios del servicio de alimentos. La iniciativa de ley propone que solamente paguen 25 pesos mensuales y que tengan un recibo por ello.
¿Se acabarán entonces las mordidas? Es pregunta con factura.