EXIGENCIA EN EL PONIENTE.
Contamos con fuertes indicios de que en breve se forrarán las alforjas las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa.
El gobierno de Miguel Ángel Mancera les suministrará recursos para invertir en Santa Fe.
Y es que los vecinos y visitantes de la zona han demandado una y otra vez la dotación de servicios como luminarias públicas y vigilancia policiaca.
Los jefes delegacionales Leonel Luna y Adrián Rubalcava dispondrán de al menos 40 millones de pesos para responder.
QUE PAGUE.
Surgen fuertes indicios de que desde el alto mando de la Secretaría de Seguridad Pública se dio la instrucción para que la llamada Lady de la Roma recibiera todo el peso de la ley.
Presumiblemente alcoholizada, Dalia Ortega de la Vega atropelló a una mujer de 50 años el pasado jueves, en la esquina de San Luis Potosí y Tonalá.
Ortega se ostentó como familiar de un funcionario de buen nivel en la Policía local lo que hizo dudar a los efectivos que la detuvieron. Fue la presencia de reporteros lo que impidió que los uniformados cedieran, por lo que fue remitida al ministerio público.
La implicada fue trasladada al penal de Santa Martha, se prevé que hoy le dicten el auto de formal prisión por los delitos de lesiones culposas agravadas y daños en la propiedad.
CUADRATURA AL CÍRCULO.
Hay fuertes indicios de que la Autopista México-Pachuca, en los límites de Tlalnepantla con la Delegación Gustavo A. Madero, sigue siendo tierra de nadie.
Ayer, otra persona recibió un disparo de arma de fuego a bordo de un transporte público sin que la Policía del Doctor Manuel Mondragón y Kalb haya actuado.
Es la Policía Federal la que debe resguardar la seguridad en la zona pero solo hay vigilancia de locales hasta el Metro Indios Verdes.
Es deseable que el operativo “cuadrantes” de los federales llegue a toda esa zona. Nunca será tarde.