VOZ Y VOTO
Contamos con fuertes indicios de que Rosario Guerra ahora sí anda como pez en el agua.
La ex candidata al Gobierno del Distrito Federal ha dejado la política de lado y se dedica a algo que le funciona mejor: la comunicación.
La que fuera abanderada del Partido Nueva Alianza conduce un noticiero vespertino haciendo mancuerna con el periodista Juan Carlos Abreu.
Dicen los que saben que ahí, en Radiorama, tiene más seguidores que en las contiendas por un cargo de elección popular. Bien por los escuchas… porque frente al micrófono es plural e incluyente..
MUY TRUCHAS
Hay fuertes indicios de que la Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia se ha sacado la espina.
La escuela perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México se encuentra entre las primeras 22 escuelas del mundo, con reconocimiento por la Asociación Americana de Escuelas de Medicina.
La directora de la institución está que salta de gusto porque, de las 52 escuelas de esta especialidad que hay en México, la UNAM es la única con certificación de este tipo.
Atrás quedan entonces las denuncias públicas y anónimas que señalan que en la Facultad se maltrata a los animales de estudio.
Anualmente, en dicho centros de estudios ingresan 600 alumnos, de los cuales egresan un promedio de 350.
DESPEGAN
Surgen fuertes indicios de que en la terminal aérea de la Ciudad de México siguen con el alma en vilo.
La administración del aeropuerto asegura que la ceniza del Volcán Popocatépetl no representa un problema para las operaciones que se realizan.
Sin embargo, diversas aerolíneas suspendieron y modificaron sus vuelos. Lo que queda claro es que los residuos que cubrieron gran parte de la capital azteca son erosivos e irritantes.
Sobre la toxicidad se pronunciarán especialistas, mientras que aerolineas extranjeras dijeron turbinas para que las quiero… y a volar a otro lado.
Eso sí, en la Delegación Tlalpan, a cargo de Maricela Contreras, se volaron la barda: emitieron un comunicado con recomendaciones por la caída de ceniza de Don Goyo.
Entre las sugerencias de los funcionarios está “tener a la mano un filtro extra de aire para los vehículos, ya que la ceniza puede dañar el motor”.