Fuertes Indicios, mayo 15

SOBRINO INCOMODO.

Contamos con fuertes indicios de que el sobrino de la ex candidata al gobierno capitalino Isabel Miranda ya se ha echado unos cuantos detractores encima.

Andrés Sánchez Miranda, diputado local, planteó que la Asamblea Legislativa prohiba  que en la madrugada los bares entreguen a sus clientes el remanente de sus bebidas, lo que comunmente se conoce como “la caminera”.

El legislador local asegura que “a diario los jóvenes siguen muriendo” debido a que consumen alcohol en sus autos.

Sánchez propone que los administradores o encargados de los bares y restaurantes guarden durante dos semanas las botellas de bebidas alcohólicas que no se consumieron en su totalidad, los clientes podrán volver por su trago sin exponer la vida de nadie. ¿Y la botana?

EL VALIENTE.

Surgen fuertes indicios de que al diputado local Arturo Santana le gusta visitar los juzgados… quizá más que la tribuna de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Hoy el perredista estará en la Contraloría General de la capital para presentar una denuncia en contra del director del Sistema de Transportes Eléctricos, Eduardo Venadero.

Santana Alfaro acusa al funcionario de malos manejos dentro del organismo, quizá el efecto bumerang lo alcance porque él fue quien ordenó la toma de instalaciones de la Delegación Iztapalapa.

Es decir, Santana ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Que valor el suyo.

BOTÍN.

Hay fuertes indicios de que los vecinos de las colonias Roma y Condesa se encontraron un millón de pesos.

Y es que la operación del programa de parquímetros EcoParq ya generó tres millones 356 mil 826 pesos en los primeros 35 días de funcionamiento.

De acuerdo a lo pactado, 30% de esa cantidad quedará a disposición de la representación vecinal de dichas zonas.

¿Alguna otra colonia se apuntará para tener esos dispositivos de cobro?, ¿alguna más quiere rentar sus calles?