Hemos solicitado a la justicia federal un amparo para que se suspenda el levantamiento de escombros en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, ya que se está modificando la escena del crimen, dijo Rodrigo Moya, apoderado legal de Gas Express Nieto.
Moya dio a conocer que la gasera solicitó a la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) revisar el expediente de la explosión que se registró este jueves en el hospital capitalino, pero hasta el momento no han tenido respuesta
El apoderado legal informó que a la gasera también le preocupa que la PGJDF haya obtenido información de dos de sus empleados lesionados “cuando evidentemente estaban medicados, sedados y con afectación sicológica y física”.
Precisó que de los tres detenidos por el accidente, únicamente el conductor Carlos Chávez Hernández y el auxiliar Salvador Alatorre son empleados de la empresa, ya que el tercer detenido no se encuentra en la nómina de la empresa.
Cuajimalpa vivió una de sus peores tragedias este jueves, cuando una explosión derribó el Hospital Materno Infantil, dejando como saldo tres muertos y más de 70 personas heridas.
(JENNIFER ALCOCER)