El Gobierno del Distrito Federal (GDF) buscará reunirse con vecinos de Polanco para sentarse a dialogar sobre las obras en avenida Masaryk, debido a la movilización que habrá mañana sábado, organizada por grupos inconformes.
El encuentro se podría llevar a cabo la próxima semana, con el objetivo de conocer las opiniones de los habitantes y llegar a un acuerdo con las organizaciones vecinales sobre los pendientes que consideran más urgentes.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: VECINOS QUIEREN “PARALIZAR” MASARYK EL PRÓXIMO SÁBADO
Patricia Mercado, secretaria de Gobierno capitalina, anunció que a esta reunión se puede invitar al nuevo gobierno delegacional, que encabeza la panista Xóchitl Gálvez, para hablar sobre el conjunto de obras que se plantean para los próximos meses, entre ambos niveles de gobierno.
La funcionaria informó que esta semana hubo varias reuniones con residentes de la colonia y dijo que confía en que es posible construir un consenso a fin de terminar con esta obra.
Por su parte, Felipe de Jesús Gutiérrez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), comentó que las obras de Masaryk tienen como meta privilegiar al peatón por medio de cruceros seguros y ambientes confortables.
(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)