La Procuraduría General de Justicia del Estado de México descartó que la causa de muerte de Sergio González, guarura del empresario Alberto Sentíes Palacio, haya estado relacionada con el consumo de alcohol, droga o algún tipo de veneno.
Lo que sí encontró la dependencia, según su titular, “es que el estómago, lo encontramos dentro de la necropsia en una situación de hemorragia profunda, esto es bajo una verdadera situación de estrés, una gastritis sumamente profunda”.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: ANALIZARÁN SUPUESTA CARTA DE ESCOLTA DE #LORDFERRARI PARA INCLUIRLA EN INVESTIGACIÓN
Además, los análisis periciales confirman que la posición en la que fue hallado el cadáver fue la misma en que murió y no se encontraron huellas de lucha o forcejeo. Dentro de las próximas 48 horas, gracias a los resultados de las pruebas patológicas, se conocerá la causa del infarto.
Gracias a las pruebas de grafoscopía se ha podido determinar que la carta hallada junto al cuerpo tiene la misma caligrafía que la del registro de ingreso al hotel. El cuerpo del guardaespaldas no ha sido entregado a su familia por falta de documentos.
(Información: Reforma / Foto: Video YouTube)