Las unidades son de nueva generación y serán operadas por personal altamente capacitado, afirmó la SICT
Los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México (AICM) y el Felipe Ángeles (AIFA) estarán conectados con servicio de transporte terrestre, a partir del próximo 21 de noviembre, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, (SICT).
Se trata de corridas de autobuses a lo largo del día con rutas entre estas terminales aéreas, y forma parte de un trabajo conjunto entre esa dependencia federal y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
De esta manera, indicaron en un comunicado, se establece una “conexión directa, confiable y eficiente que permita a las personas moverse de una manera oportuna entre ambas terminales”.
Las unidades, afirmaron, son de nueva generación y serán operadas por personal altamente capacitado.
“ASA brinda una opción de transporte público conveniente con el que se fomenta el uso de medios de transporte sostenibles, ayudando con esto a disminuir la emisión de gases contaminantes y contribuir a la mejora de la calidad del aire, lo que refuerza nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y contribuye a la lucha contra el cambio climático”.