Desde el pasado lunes funciona el servicio de RTP para cubrir la ruta Isabel La Católica-Observatorio y Observatorio-Pino Suárez
El gobierno de la Ciudad de México anunció que mañana, a partir de las 23:00 horas, dejará de dar servicio el tramo Balderas-Observatorio de la Línea 1 del Metro para iniciar labores de modernización.
Por este motivo, señaló que desde el pasado lunes está habilitado el apoyo de la RTP para cubrir la ruta Isabel La Católica-Observatorio y Observatorio-Pino Suárez.
El titular de Movilidad, Andrés Lajous, detalló que el tiempo de traslado en los autobuses es de 43 minutos en promedio: “Esto quiere decir que las personas deben considerar un incremento de 20 minutos en el recorrido”.
Añadió que los horarios de servicio son de lunes a viernes, de 5:00 a 00:00 horas; sábados, de 6:00 a 00:00 horas; domingos y días festivos, de 7:00 a 00:00 horas.
Además, dijo que se contará con un nuevo servicio en la L7 del Metrobús, al ir de Tacubaya a la estación París en Paseo de la Reforma; igualmente el Trolebús L2 (Pantitlán-Chapultepec) y L6 (El Rosario-Chapultepec).