El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que “la ciudad está fuerte”, y llamó a hablar de las cosas buenas que tiene la capital del país.
Acompañado por el cardenal Norberto Rivera Carrera y la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, Mancera Espinosa precisó que los resultados son consecuencia del trabajo conjunto del gobierno y la sociedad, que permitió realizar un millón 200 mil visitas domiciliarias.
“Con los resultados logrados hasta hoy, este es el programa más exitoso de desarme voluntario en el país”, afirmó el Jefe de Gobierno.
“Hablemos bien de la Ciudad de México, digamos todo lo bueno que sucede todos los días en esta ciudad, que de todo lo demás el gobierno se va a ocupar y para eso tenemos muchos aliados; los aliados más importantes están en el tejido social, en la fuerza que representan los hombres y mujeres de esta capital”, exhortó.
Mancera Espinosa resaltó que los resultados de programas como este demuestran que “la ciudad está viva, está fuerte y ahí está la prueba de su fortaleza”, cuando gobierno y ciudadanos trabajan unidos.