Si no has regularizado los papeles de tu vivienda, esta pudiera ser una buena oportunidad. A partir del próximo 16 de febrero dará inicio en el Distrito Federal la Jornada Notarial 2015.
“Hemos iniciado cuando menos tres meses antes que comúnmente se inicia, por varias razones, primero para que sea un alcance superior que creemos que así va hacer, segundo para que se active la economía, porque esto siempre genera una activación en la ciudadanía y tercero porque, bueno, hay muchas personas en esta capital, que están esperando esta jornada”, indicó.
El jefe de Gobierno, señaló que con la Jornada Notarial se busca beneficiar a cerca de 122 mil personas y con ello dar un paso importante en el tema de seguridad jurídica para los habitantes de la Ciudad de México.
Durante la Jornada Notarial se ofrecerán descuentos en impuesto y derechos, que van desde el 10 hasta el 60 por ciento en escrituraciones y hasta en 80 por ciento en herencias, entre otros descuentos fiscales, ahorros notariales, testamentos, facilidades administrativas, escrituras, intestados y sucesiones.