La mañana de este miércoles fueron hallados dos cadáveres en el paradero de Tasqueña, a las afueras del Sistema de Transporte Colectivo (STC). Las autoridades descartaron que las víctimas hayan sido mutiladas.
El primer cuerpo fue encontrado en el andén F en la zona del paradero sur, el cual se presume que era un hombre en situación de calle, mientras que los restos de una mujer fueron localizados al interior de la estación del tren ligero, entre dos tinacos de agua.
Personal de limpieza que labora en el lugar, identificó a la fémina como Aracely Sandoval de aproximadamente 30 años de edad, quien era su compañera, sin embargo las autoridades aseguraron que las identidades eran aún desconocidas.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició las investigaciones desde el mediodía.
“Sucede en la mañana de hoy, lo que hace el Ministerio Público es el levantamiento de los cadáveres y empezarán las diligencias para buscar el reconocimiento de los mismos y lo que pudo haber sucedido en ese hecho.
“Hasta el momento no tenemos la identificación de los cuerpos”, comentó el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza.
La Procuraduría capitalina lleva a cabo la investigación de la verificación de las cámaras.