La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó los cuerpos de dos hombres localizados en avanzado estado de descomposición dentro de un inmueble deshabilitado en la colonia Portales Norte de la delegación Benito Juárez.
A través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio informó que los cuerpos encontrados corresponden a la de dos personas, una de 63 años originaria de Puebla y la otra de 54 años de edad con domicilio en la Ciudad de México.
Los estudios forenses revelaron que las víctimas presentaban signos de asfixia, corroborando esta como la causa de la muerte, según la necropsia correspondiente.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: EN MENOS DE 12 HORAS, DETIENEN A 101 PERSONAS EN IZTAPALAPA E IZTACALCO
Los víctimas fueron halladas por la propietaria del inmueble, el cual se encontraba desocupado desde hace más de un año y mostraban huellas de violencia en la chapa.
Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento del hallazgo e iniciaron la búsqueda exhaustiva de los familiares, quienes ya están en espera de los resultados de genética para la ratificación de la identidad.
Los dos hombres habían sido reportados como desaparecidos por los familiares de uno de ellos ante la PGJDF, el pasado 20 de enero, por lo que dicha dependencia en conjunto con la Fiscalía mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el hecho.
(Información: Cortesía/PGJDF / Foto: Cuartoscuro)