Aunque la población se enoje, el Gobierno del Distrito Federal seguirá aplicando aquellos programas que consideren beneficiosos para la ciudadanía, como es el caso del “Hoy No Circula”, según dijo el mandatario Miguel Ángel Mancera.
Si bien, las encuestas señalan que la desaprobación de la gestión del jefe de gobierno es de 60% de los capitalinos, el mandatario aún considera que puede llevar a cabo otro tipo de estrategias para recuperar su aprobación.
“La gente lo que quiere hoy es que haya cumplimiento de compromisos. El gobierno de la ciudad está en la próxima entrega de patrullas, en la próxima entrega de las tareas de alumbrado, en la pavimentación”, refirió.
Mancera Espinosa dijo que las decisiones de gobierno deben implementarse tras considerar que es un tema de salud pública que también vela por el bien de la ciudadanía, por lo que tendrán que seguirse aplicando este tipo de medidas.
“Vamos a seguir en el ejercicio de gobierno, por supuesto que siempre hay que tomar en cuenta la opinión de la gente, sabemos que no hay una situación en donde la gente esté muy contenta por el Hoy No Circula”, reconoció.
(IGNACIO GOMEZ)