El espacio tendrá conexión con las líneas 1 y B del Metro, 4 y 5 del Metrobús, y de 22 rutas de transporte que salen de la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente
Autoridades de la Ciudad de México inauguraron el Centro de Transferencia Modal (Cetram) San Lázaro, cuya inversión estimada fue de 550 millones de pesos entre el gobierno local y la empresa MOBILITY ADO.
Durante el evento, el jefe de gobierno, Martí Batres, resaltó que en este espacio (que tendrá una afluencia de 240 mil personas al día) se priorizó la movilidad y no una plaza comercial como se planteó en 2017.
Además, dijo que tiene conexión con las líneas 1 y B del Metro, 4 y 5 del Metrobús, y de 22 rutas de transporte que salen de la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente (TAPO).
En su intervención, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, explicó que el proyecto tiene un área de más de 10 mil m2, cámaras de vigilancia y un centro de monitoreo: “El proyecto sufrió cambios importantes, (pero) fueron en beneficio de los usuarios de transporte público foráneo de la ciudad”.