A simple vista parecerían sólo paletas de dulce, sin embargo debajo de la envoltura ocultaban cápsulas de metanfetamina que iban a ser trasladadas a Nebraska, Estados Unidos.
El hallazgo se realizó en el área de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando fue interceptada una caja en las revisiones de empresas de paquetería. La Policía Federal, mediante equipo de rayos x, observó imágenes densas y de colores diferentes en forma circular a manera de roca.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: ASEGURAN DROGA DENTRO DE UN OSO DE PELUCHE EN EL AICM
Ante esta situación, la caja rotulada con la leyenda “Artesanía y Dulces”, con dimensiones de aproximadamente 45 centímetros de largo por 2 de ancho y 21.5 centímetros de fondo fue inspeccionada, al abrirla se encontró que contenía dos bolsas de paletas de dulce, sin embargo en su interior había cápsulas de plástico con una sustancia que corresponde a las características de la droga.
El paquete, que tenía había sido enviada desde Culiacán Sinaloa, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones.
(Información y Fotos: Policía Federal)