Apple presentó este lunes el nuevo iPhone SE, el primer modelo con pantalla de 4 pulgadas desde que lanzó el iPhone 5s en 2013 y que llegará a México en mayo próximo.
El nuevo modelo tiene un procesador A-9, el mismo que utiliza el iPhone 6s, y cámara de 12 megapixeles. El pedido estará disponible a partir del 24 de marzo y llegará a Estados Unidos, Reino Unidos y otros países el 31 de marzo.
En mayo próximo, el modelo más reciente de iPhone se venderá en 110 países, entre ellos México. Su costo será de 399 dólares, alrededor de siete mil 500 pesos.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: IPHONE 6S Y 6S PLUS, LO NUEVO DE APPLE
Entre las nuevas modalidad que tendrá está la reproducción de videos en streaming con una red WiFi más rápida que el iPhone 5. Además, será compatible con más bandas LTE para mejor conexión con roaming internacional y con Bluetooth podrá conectarse al Apple Watch, bocinas externas y otros dispositivos.
Además del iPhone SE, Apple anunció el lanzamiento de una iPad Pro más chica, de 9.7 pulgadas.
La pantalla del iPad Pro 9.7 tiene más brillo y menos reflejo, usando el mismo espacio de color que la industria del cine digital, por lo que le da un 25 por ciento más de saturación de color que los modelos anteriores, haciendo los colores más vívidos, reales y brillantes.
La pantalla cuenta con sensores de cuatro canales que ajustan automáticamente el color y la intensidad según la iluminación del ambiente y la batería dure hasta diez horas.
El costo del iPad Pro 9.7 será de 599 dólares, aproximadamente diez mil 500 pesos.
(Información y Fotos: Apple)