Las medidas cautelares en contra de Angélica Fuentes, socia del empresario Jorge Vergara en el Club Deportivo Guadalajara, siguen vigentes.
“Esta nueva sentencia confirma la prohibición de restituir a la Sra. Angélica Fuentes Téllez como directora general o miembro del Consejo de Administración de cualquiera de las empresas (del grupo empresarial Omnilife) y Grupo Chivas, incluso el Club Deportivo Guadalajara”, dice un comunicado del grupo empresarial Omnilife.
El empresario Jorge Vergara anunció la destitución de Angélica Fuentes como directora del Grupo Omnilife-Angelíssima con motivo de supuestas irregularidades financieras el 1 de abril de este año.
El 28 de abril, el juez Mario Zúñiga había levantado las medidas que impedían a Fuentes el control del grupo empresarial, y fue el jueves 30 de abril cuando el juez federal dejó sin efectos esta decisión, restituyendo dichas medidas.
“(La sentencia del juez federal) se suma a una serie de resoluciones en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez en los distintos juicios abiertos por conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente, con el único fin de obtener un beneficio personal”, dice el comunicado de la empresa.
Las diferencias entre Fuentes y Vergara trascendieron del plano profesional al personal, ya que eran pareja y procrearon a dos hijos.